Armario a medida

Mayo 2016

Esto de la obra es más lento de lo que podía imaginarme.
Como quiero estar ilusionada, he ido a pedir presupuesto para hacer un armario a medida en la habitación nuestra.
Claro, no pueden venir a medir ni nada, pero se lo he explicado y les he dicho que iría para unos meses aún.
Un par de visitas a la tienda y más o menos he decidido ya cómo lo quiero, cuántos compartimentos y cómo van a ser. Las puertas no sé si en blanco o cómo, no lo sé. Pero eso lo  puedo elegir ya cuando se pongan a ello. Los muebles que irán en principio son los que tengo, que son en cerezo. Son buenos, y son bonitos aunque ya no sea lo que se lleve. Así que en principio los aprovecharemos. Hombre, si terminada la obra quedase pasta, pues compramos dormitorio nuevo... pero tememos que no es que quede si no que es probable que nos toque pedir más... porque según vas mirando todo es la repera de caro... Así que poner las puertas del armario como las puertas de la habitación y el aseo interior, creo que será lo má probable. De este modo, aunque cambiemos algún día los muebles, la cama, el armario siempre estará a juego con el resto de las puertas.

Bueno, el armario será de 3 metros de ancho.

Buah, tengo unas ganas de tener por fin un armario grande. Ahora tenemos uno de la mitad y no nos cabe nada!!!
Por cierto, me piden 2000 y pico.
De armario sólo he pedido este presu porque no sé dónde más mirar.
Má adelante me pondré a ello.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya está el gas

El gas llega

Hemos vendido