Ya está el gas

Tardó, pero ya está.

El 22 noviembre empezaba el tema. Ya os lo conté aquí. Parecía que era cuestión de unos días, y así me lo hacían saber los profesionales implicados. Pero llegó diciembre, la navidad por medio, y el año nuevo. 

El día que vinieron por fin tenían que comprobar que no había fugas, no sé las palabras técnicas que explicaron, pero vamos, que tenían que comprobar que la presión era la adecuada y no descendía. Dejaron puesto una aparato para medir y yo cada vez que entraba y salía de casa durante los dos días que estuvo puesto, vi como bajaba rápidamente hasta que se quedó a cero en apenas unas horas. Así que cuando volvieron a por al aparato tuvieron que llamar de nuevo a los fontaneros para que ajustaran piezas y demás.
Otros días de espera. 
Ajustaron. 
Y otros días de espera a que vinieran de nuevo los de la empresa de GN. Esta vez pusieron de nuevo un medidor, y me explicó que era ya imposible que bajara. Sin embargo yo veía que también descendía, mucho más despacio que la vez anterior.
Y un día al volver del trabajo, ya no estaba, y nadie me dijo más al respecto. Y a los pocos días al volver de trabajar, ya habían cerrado agujero, puesto los adoquines, echado el cemento, y puesta la plaquita que indica que está ahí el gas. Es decir, que ya estaba hecho todo. 


Esto fue los últimas días de enero, dos meses después.

Han cerrado y han dejado muy chapucero todo, como que falta cemento entre los adoquines, no está muy a nivel, y además lo han dejado sucio de cemento... y no se quita, que ya lo he intentado limpiar.

En fin, ya está.

Esa era la condición para empezar la obra en casa. Y ya está. Ahora quiero reunirme con los profesionales elegidos para cerrar fechas, con contrato por delante y un compromiso en fechas concretas para no verme sobrepasada.

Y de nuevo empezar con la búsqueda de alquiler, que no sé yo cómo va estar el tema.

¡¡qué miedito!!

Post Data: ya lo hemos pagado. Para enviar la factura no han tardado nada... Eso sí, yo soy buena pagadora y no me gusta deber, así que se pagó inmediatamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El gas llega

"La obra del Escorial" o #CasaVerdeliss