Armario de arriba

Octubre 2017

Bien, como veis estamos en octubre de 2017, a punto de cumplir dos años de la compra, y no hemos empezado ni tenemos nada claro.

¿Qué nos pasa?

Miedo. No hay más.

Así que he decidido ponerme un poco en serio ya con el tema. Y es que al final cuando tenemos mucho trabajo es muy difícil sacar tempo para mirar lo de la obra. O estamos tan cansados que no hay ganas. Y estamos en una etapa de especial estrés porque yo ahora trabajo muchas más horas y  esto es una locura de conciliación...

Así que he pensado empezar por lo fácil. En la habitación actual de las niñas hay una armario de Ikea que compré cuando eran bebés. Han pasado 14 años y su ropa ha crecido mucho en tamaño y en volumen (y en cantidad...). Y no les cabe nada a las pobres. Tienen que compartir y es que es verdad que no hay espacio. Claro, luego me quejo del desorden pero es que es difícil tener las cosas ordenadas cuando no hay sitio para ordenarlas...

Así que me he lanzado. En septiembre llamé a un conocido carpintero para que viniera a medir y presupuestara. En pleno puente de octubre me pasó el presupuesto. Horror!!! 2700 euros. Me pareció carísimo.

No me quedo conforme y comentando con R, me dice que conoce a un carpintero que les ha hecho algún trabajo en alguna obra de las que lleva, y me pongo en contacto. Mismo diseño, mismo material.  Y 1300.  ¡¡Jolín, es la mitad!!

Así que se lo encargo sin dudar.

Ves, con los conocidos está visto que no se puede atar cabos. 
Por cierto,el que nos lo está haciendo viene de fuera, y aún así es mejor precio.
Creo que llegará esta semana, y estoy muy emocionada.
Qué ganas tengo. ¡¡Tenemos todos en casa ganas!!

Al principio y hasta que hagamos la obra, será el armario para las dos, compartirán, pero al menos es más espacio que ahora.

Luego ya será para una sola. Y el mío actual, que es a medida abuhardillado, lo lacaré del color que elija la niña, y se quedará sólo para ella. Cero que con ese almacenaje más el nuestro de 3 metros, ganaremos orden en casa, por fin!!!

Y el armario de abrigos que pondremos a la entrada. Se lo encargaré a este carpintero, visto lo visto. Pero como no podemos adelantar nada porque las medidas hasta que no esté hecha la obra, sobre plano pueden variar algún cm... no adelantamos.

En cuanto llegue, os pongo la foto.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya está el gas

El gas llega

Hemos vendido