El gas llega

Noviembre 2017

Ay, que parece que va en serio esto. Y hoy puedo decir, ya de verdad, que empieza la obra. Al menos en el portal, que era condición sine qua non para empezar con la de reforma.

Miércoles 22 de noviembre, me llama el albañil y me dice que al día siguiente empiezan, así pues le he de dejar una llave del portal porque yo voy a estar trabajando.

Jueves 23, le doy la llave. Y paso toda la mañana en el trabajo ilusionada y pensando con qué me voy a encontrar al llegar a casa.

Y llego a casa, y Oh my God!! NO hay hecho nada. Ah sí, miro un poco la esquina donde se supone que irá el armario del gas, y sí, han pintando con lápìz dos rayas... Uf, vaya. Esto promete ser más lento que otra cosa...

Viernes 24 de noviembre 2017
8:50 de la mañana, acabando de prepararnos para ir al cole mi hija y yo y de pronto empieza a vibrar todo el edificio y a sonar el taladro. Oh, no me lo esperaba. Empiezan de verdad.

Durante todo el viernes picaron el suelo e hicieron los agujeros correspondientes de suelo y fachada para llevar los tubos. Pero ya hasta la semana que viene no vendrán los fontaneros a hacerlo. Y luego habrá que hacer el cerramiento.

¡Ays, qué miedito me da! Pero bueno, al menos hemos empezado...

Podemos decir que por fin hemos empezado.

Y si además esta semana nos traen el armario de arriba, parecerá que las cosas toman forma.


Today I'm happy

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya está el gas

"La obra del Escorial" o #CasaVerdeliss