Septiembre 2017

Este verano la secretaria de los fontaneros me metió cierta prisa para llevar los papeles para tramitar con Gas natural. Lo llevé puntual. Y pasó el verano sin noticias. Así que hacia mitad de septiembre llamé para ver qué pasaba. Bueno, les metes un poco de prisa y me dicen que enseguida.

Por fin un día vienen y traen a su albañil. Miden, miran, vuelven a medir, hablamos, fuera, dentro, mirar... Un buen rato estuvieron. Y quedamos que en breve se ponen ya a ello.A ver si es cierto.
Y cuando se vana a ir me dice el fontanero que este albañil también hace reformas, que por qué no le damos a él las mediciones y nos presupuesta.
Y lo hacemos.
Y resulta que nos lo envía pronto y con un precio muy bueno. Lo miramos con R y nos gusta.

Quedan algunos matices, así que hacemos una reunión conjunta con R , nosotros y el nuevo albañil. Y en una semana más nos envía el presupuesto con los detalles. 
Es más elevado que el anterior, pero es el mejor de todos cuanto tenemos. Y aunque no hemos dicho que sí definitivo, creo que se lo daremos a él y eso nos hace decantarnos por la opción de hacerlo por oficios. Porque las tres grandes que nos han presupuestado nos han dejado la moral por los suelos...

No os lo confirmo, pero todo apunta que será él quien lo haga.

Así pues, si es este señor y es por oficios, necesitamos un presupuesto separado de la parte eléctrica, que sería lo que nos faltaría. Y en menos de una  semana él se ha encargado junto con R de buscarnos uno, que nos cuadra. Así que creo que por fin, lo vamos encauzando.

Faltaría la parte de carpintería. Pero como tengo el carpintero del armario de arriba, casi casi seguro que sea él quien lo haga.

¡¡¡Esto marcha!!  (Creo...)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya está el gas

El gas llega

Hemos vendido