Otra tanda de decepciones, esta vez del gas

Nada, parece que nadie quiere trabajar...

El viernes pasado, hoy hace una semana, picaron el suelo del portal para poder poner el tallo del gas. Parecía que la cosa empezaba de veras, pero todo está parado. ¡¡Otra vez!! Y no porque yo quiera desde luego.

Me dijo el albañil que el fontanero vendría el miércoles de esta semana. Ayer jueves como no vino nadie, llamé al fontanero: "¡¡Uf, tengo mucho trabajo!! Hasta la semana que viene nada" me dijo. Pero resulta que la semana que viene es el mega puente de diciembre, con miércoles y viernes festivo. Me temo que no vendrá... Y luego se nos echa la navidad encima... Así que no sé qué me da que me dejan el portal así hasta el año que viene.

Ojala me equivoque.

Aproveché para preguntarle por el enganche del gas hasta el porta, que eso lo hace Gas Natural, no lo hace el fontanero. Y me dijo que eso no depende de él, y que no sabía. O sea, que puede ser otra vez un montón de semanas, o quizá meses... Tened en cuenta que la primera vez que llamamos a GN a solicitarlo fue hace más de un año...  (Y después lo hemos vuelto a insistir en otro par de ocasiones...) ¿Pero qué pasa? ¿No quieren tener más ingresos?

No lo entiendo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya está el gas

El gas llega

Hemos vendido