Un presupuesto general

Marzo 2017

Hemos estado mirando en una empresa de reformas. Para hacerlo todo. Salvo la parte de fontanería que tengo comprometida ya.


NO les parece bien porque ellos son más especialista en ese campo, pero lo asumen. He ido varias veces, porque había que limar un poco los detalles.

¡¡Qué agobio!!

Por minutos el día que fui a recogerlo, la chica me iba convenciendo, y me veía ya con mi casa nueva en tes meses que es lo que ella me decía. Le llegué a pregntar que cuándo podrían empezar, y me dijo que el mes que viene, o sea abril 2017. Uf, lo veía. Casi lo podía tocar.

Pero al llegar a casa y leerlo bien, observar que faltan cosillas, etc. Luego lo miramos más a fondo con R, la arquitecta y efectivamente había puntos que no estaban nada claros. Y no estaba desglosado.  Así que volví a que me concretaran esos puntos.

Entonces volví una tercera vez a recoger el segundo presupuesto, actualizado. Y ya la cosa subió un pico.

Y vuelta a estudiarlo no había detalles del aire acondicionado. Así que una vez más volví, esta vez con mi mitad, y pedimos que se añadiera.

Y vuelta a la tercera versión, cada vez más elevado que la anterior, claro.

La primera vez hablaban de 39.000, sin la parte de fontanería y sin la parte de las ventanas... Luego fueron 42.000, sin fontería ni ventanas. Ambos sin aire acondicionado. Con el aire subía otros 3000. Y sin IVA.

No acaba de convencernos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya está el gas

El gas llega

Hemos vendido