Presupuestos

Una vez elegida la opción, vistos y estudiados los planos, R tiene todas las medidas y ha hecho el estudio completo para hacer la reforma íntegra.

Tiramos todos los tabiques interiores, todos. Los de la fachada exterior se trasdosan por dentro para aislar acústica y caloríficamente. ¡¡Esto me parece mucho!! Porque será un gran ahorro en calefacción y porque será un descanso de ruidos los fines de semana dada la zona en la que vivo...

Luego los tabiques interiores finalmente serán con pladur.

Cambiamos todo el sistema de calefacción. Hemos barajado muchas opciones, pero o se salían de madre económicamente hablando o no eran viables por ser zona centro. Total, que nos vamos al gas natural. Es que ahora estamos con acumuladores eléctricos que es la leche de caro. Cuando compré mi piso hace 20 años era barato... pero cómo ha cambiado el cuento con esto de la luz. ¡¡Qué ladrones!!

Y pondremos aire acondicionado de frío/calor en toda la planta baja. En la de arriba ya lo hemos hecho y ha sido una gran ganancia y ahorro en factura de la luz. Sólo hay que encender la calefacción cuando hiela porque el aparto de aire acondicionado no puede funcionar si hace mucho frío fuera.

Así dicho no parece mucho, ¿verdad?

Pues ...  lo es...

¡¡Y da un miedo!!

R nos ha preparado un documento con todas las mediciones para poder pedir presupuestos. Y vamos a ello.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya está el gas

El gas llega

"La obra del Escorial" o #CasaVerdeliss